Noticias de rumores y fichajes

El Madrid piensa en Llorente; el ‘león’ se siente halagado

José Mourinho estuvo pidiendo durante todo el verano pasado un ‘9’. El portugués creyó desde un primer momento que no tenía suficientes dispositivos en ataque y por ello insistió hasta el último instante pero sin embargo Florentino Pérez no le concedió este último deseo. De momento, con unas pocas jornadas de Liga disputadas, el tiempo le ha dado la razón a Mou y por ello ahora la directiva del Real Madrid quiere ligar cuanto antes un buen delantero de cara a la próxima temporada.

El elegido, según el diario As, es el ‘9’ del Athletic de Bilbao Fernando Llorente, quien ya sonó también hace unos meses para reforzar el equipo blanco. De momento, Mourinho ha dado el visto bueno al fichaje del riojano del que le gusta ante todo, su altura (1’95cm) y su facilidad por lo tanto, para el juego aéreo.

Llorente tiene contrato con el Athletic hasta el 30 de junio de 2013 y una cláusula de 36 millones de euros por lo que en un principio el Real Madrid tendrá que negociar dura para conseguir bajar de esta cifra, dado que parece claro que los leones no dejarán marchar así como así a uno de sus mejores jugadores.

De momento, el principal afectado, el propio Fernando Llorente, se ha pronunciado sobre el tema en declaraciones a Cuatro y no ha desechado para nada la posibilidad de jugar dentro de unos meses en el Real Madrid:

Es un halago que se diga que interesas a grandes clubes, es señal de que estoy trabajando bien, de que estoy haciendo las cosas bien, de que voy mejorando. Y bueno, lo que pase en el futuro yo no lo sé

Llorente esto sí, ha recordado que tiene contrato con el Athletic hasta 2013 y que en San Mamés es muy feliz.

Compartir

Comentarios