Noticias de rumores y fichajes

El Madrid piensa en Pirlo como alternativa a Kaká

El Real Madrid afronta la semana clave para lograr el fichaje de un Kaká al que Ramón Calderón quiere atar, cuanto antes, para cumplir su promesa electoral estrella.

Según informa el diario As, el presidente madridista se reunirá en los próximos días con Silvio Berlusconi para tratar de acelerar el fichaje de un jugador al que el club rossonero no dejará marchar así como así tal y como ya ha proclamado la entidad milanista a los cuatro vientos.

Las reticencias del Milán a dar salida a Kaká son, sin duda, el principal escollo de un Real Madrid que habría empezado a buscar alternativas al brasileño siendo Andrea Pirlo el mejor posicionado para relevarle. El centrocampista italiano cumple con el perfil buscado por el Real Madrid y el jugador, por su parte, estaría dispuesto a abandonar San Siro.

No obstante, la entidad madridista tendría que verse las caras con el Chelsea, el Arsenal y el Manchester United, equipos que también irían tras un Pirlo que se ha revalorizado tras su actuación en un Mundial de Alemania en el que ha hecho gala de su gran calidad.

Compartir

Comentarios