Noticias de rumores y fichajes

El Madrid piensa en Xabi Alonso por si se escapa Cesc

Cesc Fàbregas continúa encabezando la lista de preferencias del Real Madrid para el centro del campo aunque las dificultades surgidas en las negociaciones, tras la negativa de Arsène Wenger a dejar marchar al joven crack, han provocado que la entidad blanca haya empezado a buscar alternativas siendo Xabi Alonso el jugador que más convencería a los madridistas si, finalmente, se escapa un Cesc que podría ampliar, en breve, su contrato con los ‘gunners’.

No obstante, fichar a Xabi Alonso tampoco será tarea fácil para la Casa Blanca, ya que, Benítez no dejaría marchar al donostiarra, según confirma el diario As, por menos de 25 millones de euros.

Este alto coste dificultará, sin duda, las negociaciones por un jugador que ha encandilado a Fabio Capello, quién habría pedido, según asegura el citado rotativo, a Mijatovic que negociara con el Liverpool y que intentara rebajar el coste del centrocampista.

El técnico italiano parece tener claro que Xabi Alonso sería el complemento ideal del recién fichado Emerson en el centro del campo y, es por ello, por lo que habría empezado a presionar a la entidad madridista para que tratara de concretar, cuanto antes, su fichaje.

Compartir

Comentarios