Noticias de rumores y fichajes

El Madrid podría comprar a Rooney

Uno de los buques insignia de los red devils ha perdido su estatus de intocable. Wayne Ronnie es el nombre que más suena en las cávalas de los propietarios del club inglés, a los que les urge hacer caja. La situación financiera es tan crítica que la directiva se plantea la venta de sus jugadores. Por esta razón han cambiado de opinión respecto a su gran estrella y no verían con malos ojos que saliera a cambio de un buen pellizco, según publica el Daily Express. Y ahí entra en juego el club de Florentino Pérez, dispuesto a construir la nueva armada galáctica con cifras astronómicas.

Según asegura el diario Marca, Rooney está entre las tres estrellas que el Madrid pretende incorporar en el mercado de verano. Los merengues lo barajaban como alternativa a David Villa o el Kun Agüero pero la última postura de los británicos, que hasta la fecha se negaban a escuchar ofertas por el ariete, lo sitúa muy cerca de Chamartín.

Como sucediera con la venta de Cristiano Ronaldo, que recomendó el fichaje de su ex compañero en la Premier, los responsables del Manchester están dispuestos a desprenderse de uno de sus máximos activos. Según justifica la publicación británica, no se quiere condicionar el proyecto deportivo de Ferguson con la salida de varios jugadores. Por esta razón, estarían a favor de la venta del ex del Evertoon, por el que negociarían a partir de los 84 millones.

Compartir

Comentarios