Noticias de rumores y fichajes

El Madrid podría llegar a los 85 ‘kilos’ por Luis Suárez

Primero fue Cristiano Ronaldo, por el que pagaron 96 millones de euros al Manchester United. El año pasado llegó del Tottenham Gareth Bale, cuyo precio varía entre los 91 y los 101 millones de euros, dependiendo de la fuente. Y la siguiente locura del Madrid en la Premier League podría ser Luis Suárez, por el que estaría dispuesto a llegar a los 85 millones de euros, según apunta The Sun. El delantero uruguayo sería el gran objetivo de este verano de Florentino Pérez, al que pocas veces se le escapan los futbolistas que quiere vestir de blanco.

El supuesto interés del club blanco por Luis Suárez no es nuevo. De hecho, desde diciembre la cantidad que ofertaría el Madrid por el actual bota de oro europeo ha ido variando: una primera oferta hablaba de 55 millones de euros, una segunda elevaba esa cantidad hasta casi los 100 kilos y el último rumor se extendía hasta los 110 millones de euros, una cantidad que parece disparatada incluso para las arcas del Real Madrid.

La operación de traspaso de Luis Suárez al Real Madrid se presume tan compleja como la de Gareth Bale, que no llegó a Chamartín hasta los últimos compases del mercado de fichajes. Para empezar, es imprescindible que el delantero uruguayo muestre públicamente su disponibilidad para recalar en el Santiago Bernabéu y, a partir de ahí, sería Florentino Pérez el encargado de tratar de convencer a los reds con una oferta irrechazable. El «problema» para el presidente del Madrid es que en el Liverpool entienden que Luis Suárez no puede costar menos que el propio Bale, cuyo traspaso alcanzó cifras récords hace sólo un año. 85 millones de euros parece una buena cantidad para sentarse a negociar…

Compartir

Comentarios