Noticias de rumores y fichajes

El Madrid podría ofrecer 15 millones de euros por Heinze

El Real Madrid sigue buscando caras nuevas para el proyecto de la próxima temporada siendo Gabriel Heinze el último nombre que Capello habría apuntado en su lista de refuerzos. Según informa el periódico inglés The Sun, la entidad madridista estaría dispuesta a desembolsar 15 millones de euros para hacerse con este polivalente defensa argentino que aterrizaría en el Bernabéu o bien para reemplazar a Roberto Carlos, si éste opta, finalmente, por fichar por el Chelsea o para ocupar el puesto de defensa central.

Según confirma el citado rotativo inglés, el interés del Real Madrid por Heize habría caído como un jarro de agua fría en una disciplina de Old Trafford que se habría resignado a perder a Van Nistelrooy y a Cristiano Ronaldo pero que no contaba con la posible marcha del defensa argentino.

Heinze, por su parte, acosado por las lesiones en el Manchester, buscaría un futuro lejos de un club inglés al que llegó, en 2004, por 7 millones de libras, procedente del PSG. Dado que, por tanto, el jugador estaría interesado en abandonar la disciplina de los diablos rojos, Manchester y Real Madrid, podrían empezar a negociar, en breve.

Compartir

Comentarios