Noticias de rumores y fichajes

El Madrid pone la directa a por Neymar

El Real Madrid está convencido de que el crack que necesita para la próxima temporada es el joven Neymar da Silva Santos. El brasileño estaba hasta el momento en la agenda del Barcelona pero parece ser que finalmente Guardiola lo ha descartado al considerar que no encajaría en un equipo con Leo Messi al frente, y ahora el equipo blanco busca su oportunidad de hacerse con la promesa canarinha.

De hecho, según ha comunicado RAC1 y pese a que el representante del jugador ha negado contacto alguno con la entidad presidida por Florentino Pérez, el equipo blanco ya habría empezado a negociar con el jugador. La radio catalana ha desvelado una presunta conversación a través de mensajes de móvil entre la mano derecha de Florentino, José Ángel Sánchez, y Ronaldo, en la que el director general ejecutivo del Madrid insta al ex futbolista a intervenir en el fichaje de Neymar: «Contacto contigo por lo que vienes hablando con Florentino Pérez. Creo que hay que hacer venir a Madrid a Wagner y al padre. Yo te mando los billetes para ambos. Ya una vez con el chico en el club nos ponemos de acuerdo. Sabes que siempre es así de rápido en el fútbol. Llamo yo a Wagner, es amigo pero no muy discreto. Un saludo».

Más tarde, José Ángel Sánchez le habría enviado otro: «Ronie: he hablado con Wagner. Tengo buena relación con él, su corazón es blanco. Dice que el padre y el chico están con nosotros. Rosell les invitó a la final de la Champions. Les he dicho que he hablado contigo por la confianza y la amistad que tenemos… Les he ofrecido vuelos… Esto tiene que ser muy rápido. Mantenme informado… ¿Crees que deberías preparar los documentos aquí? Según J. Senn (abogado), sí y enviarlos para que tú los firmes».

Y es que Ronaldo es en quien más confía Neymar y el Real Madrid lo sabe, por lo que intentará que el ex jugador sea el intermediario en esta operación. En un principio, apostar por Neymar no le saldrá barato al conjunto blanco, ya que el Santos rechazó una oferta de 35 millones del Chelsea por el jugador y ahora se habla ya de 45 millones.

Compartir

Comentarios