Noticias de rumores y fichajes

El Madrid presenta una oferta por Mattia De Sciglio

El Real Madrid ha lanzado sus redes sobre el joven Mattia De Sciglio, según adelanta en portada Tuttosport. El club blanco habría presentado ya una primera oferta al Milan de 18 millones de euros por este internacional con Italia que está considerado uno de los defensas más prometedores de Europa.

De Sciglio, de sólo 21 años, cumple su segunda temporada en la primera plantilla del Milan y ya ha sido internacional con la selección absoluta de Italia en nueve ocasiones. Carlo Ancelotti valora su juventud y su talento, pero también su versatilidad, ya que Mattia puede actuar tanto en el carril derecho, su posición en el Milan, como en el izquierdo, como hace a las órdenes de Cesare Prandelli en la azzurra. El técnico del Madrid entiende que su compatriota italiano podría servir como recambio de Carvajal y de Marcelo, los dos laterales titulares del Real Madrid.

El club blanco le ha puesto sobre la mesa, siempre según el citado medio, un sueldo anual que ronda los 2,5 millones de euros, aunque lo más complicado no será convencer al jugador del traspaso, sino al club. El Milan es actualmente un polvorín: eliminado en Champions por el Atlético de Madrid y muy alejado de la cabeza en la serie A, esta semana hemos visto como una voz tan respetada como la de Paolo Maldini se quejaba de la pésima gestión de la plantilla en las últimas temporadas, que ha concluido en un equipo desalmado y sin talento.

Mattia De Sciglio es uno de los pocos activos interesantes que tiene el Milan en plantilla. Por edad, por experiencia en una liga de primer nivel y por la situación que vive su club, no parece que De Sciglio vaya a salir de Milán si no es con una oferta mareante. Al Madrid le interesa acelerar la operación, ya que De Sciglio podría aumentar considerablemente su valor si hace un buen Mundial con Italia. El primer paso, en cualquier caso, ya se ha dado.

Compartir

Comentarios