Noticias de rumores y fichajes

El Madrid protege a uno de sus ‘tesoros’

El club madridista ha rechazado una oferta del Everton por Denis Cheryshev, uno de los canteranos más prometedores de la entidad ‘merengue’.

Cheryshev, con el Real Madrid Castilla (FOTO: Real Madrid) Cheryshev, con el Real Madrid Castilla (FOTO: Real Madrid)

El Real Madrid está protegiendo a capa y espada a uno de los ‘tesoros’ que tiene en el filial. Se trata del prometedor extremo izquierdo Denis Cheryshev, quién está cuajando una sublime temporada a las órdenes de Alberto Toril en el Castilla y que ya ha llamado la atención de clubes como el Zenit de San Petersburgo o el Everton, que según explica el diario Marca llegó hasta a presentar una oferta en firme por el futbolista, de 22 años, la semana pasada.

Según la mencionada publicación, la propuesta, que se elevaba hasta los seis millones de euros, fue rechazada de inmediato por parte de un Real Madrid que confía en las prestaciones de Cheryshev y que no querría perderle a mitad de temporada. El futbolista, además, es del agrado de José Mourinho y se encuentra entre los convocados para el partido que, esta noche, el club madridista disputará frente al Manchester City, en la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Su inclusión en la convocatoria madridista es, sin duda, un buen síntoma para un Cheryshev que esta temporada ha disputado dos amistosos con el primer equipo. Con el Castilla, el jugador, hijo del mítico ex futbolista del Sporting de Gijón Dimitri Cheryshev,  ha disputado once partidos esta temporada, ha marcado cuatro goles y ha repartido tres asistencias. Veremos si, algún día, traslada sus números hasta el primer equipo del Real Madrid diez años después de aterrizar en su cantera.

Compartir

Comentarios