Noticias de rumores y fichajes

El Madrid, a punto de cerrar la ‘operación Gago’

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, sigue interesado en cerrar, cuanto antes, la contratación de Fernando Gago aunque después que Boca cayera ante el Lanus, parece que tendrá que esperar, un poquito más, para cumplir su cometido.

El resbalón de Boca ha provocado que el equipo xeineze no haya logrado alzarse como el campeón del Torneo Apertura y, ahora, tendrá que disputar un partido de desempate con Estudiantes (que tiene 44 puntos igual que Boca) si quiere proclamarse como el triunfador de la competición.

Dicho partido se disputará el miércoles y, por tanto, no será hasta después de dicha fecha cuando Boca se siente a negociar con el Real Madrid.

Pese a esta pequeño retraso en las negociaciones, Ramón Calderón,  ya ha confirmado para El Día del Fútbol de Canal + que la operación está cerca de concretarse. "Me dicen que está muy cerca, pero no quiero hacer con esto como con lo de Kaká. Por eso no puedo asegurar aún que vendrá. Los que lo están negociando me dicen que está todo muy avanzado. Si todo va bien, espero que pronto lleguemos a un acuerdo con Macri. El jugador ya ha manifestado su decisión de venir aquí en varios medios de comunicación. Y Capello y sus ayudantes me han dicho que nos va a venir bien para el centro del campo", ha asegurado Calderón.

El único inconveniente que podría surgir en las negociaciones podría ser un aumento del precio del jugador por parte de Boca que querría sacar tajada del incipiente interés madridista. Los blancos, por su parte, no piensan ofrecer más de 17 millones de euros por Gago.

Compartir

Comentarios