Noticias de rumores y fichajes

El Madrid a punto de fichar a Marcelo

El fichaje de Marcelo por el Real Madrid está prácticamente cerrado según palabras de Reinaldo Pitta, agente FIFA que ha hecho de intermediario en las negociaciones. Según Pitta "Marcelo debería ser del Madrid hoy mismo". De esta manera, los blancos pondrían fin a uno de los culebrones de las últimas semanas, ya que Marcelo era deseado por varios clubes europeos.

Para cerrar el traspaso sólo falta solucionar unos pequeños flecos, algo que no parece que se vaya a demorar demasiado. De esta manera, el joven brasileño de 18 años, al que muchos consideran el nuevo Roberto Carlos, se convertiría en jugador blanco.

Reinaldo Pitta ha declarado que aún "falta una reunión en la que se acordarán todos los detalles". Sin embargo, pese a la inminencia del fichaje, no parece que Marcelo se vaya a incorporar en enero. El Real Madrid, tras la marcha de Baptista, tiene una plaza de extracomunitario libre pero Capello está satisfecho con la actual plantilla por lo que el joven brasileño no vendría a Madrid hasta la próxima temporada.

Compartir

Comentarios