Noticias de rumores y fichajes

El Madrid querría incluir a Callejón en la ‘operación Bale’

El nombre de Gareth Bale lleva tiempo apuntado en la agenda del Real Madrid. Sin embargo, el Tottenham siempre ha aguantado estoicamente las ofertas madridistas y, según parece, tiene previsto continuar haciéndolo este verano.

Gareth Bale es una pieza fundamental en el engranaje spur y el presidente del Tottenham, Daniel Levy, sólo le vendería por una escandalosa cantidad económica. Concretamente por unos 117 millones de euros, según relata la prensa inglesa.

La cifra es tan desorbitada que el Real Madrid no tiene previsto asumirla. Su objetivo sería el de rebajarla incluyendo a algún futbolista en la operación.

Según confirma el diario Mirror, el elegido para el trueque sería José Callejón, valorado por el Real Madrid en 12 millones de euros. Incluyéndole en la operación, el club madridista mataría dos pájaros de un tiro: se desprendería de un futbolista que apenas goza de minutos en la Casa Blanca y facilitaría la llegada del que podría convertirse en el gran reclamo electoral de Florentino Pérez, que se presentará a la reelección en el Real Madrid en los comicios de este verano.

Los intereses blancos, no obstante, no parecen coincidir con los del Tottenham, quien según la mencionada publicación británica declinaría la propuesta merengue. Arrancar a Bale de White Hart Lane no será fácil.

Compartir

Comentarios