Noticias de rumores y fichajes

El Madrid quiere a Lucas Silva para sustituir a Khedira

Las negociaciones para la renovación de Sami Khedira están encalladas: el centrocampista alemán quiere cobrar siete kilos libres de impuestos y el Madrid le ofrece algo menos de cinco. El desenlace de este culebrón apunta a que el campeón del mundo hará las maletas el próximo 30 de junio para jugar en la Premier League, posiblemente en el Arsenal o en el Chelsea, donde sí le pueden pagar el sueldo que exige al ahorrarse su precio de traspaso. El Real Madrid da por perdido a Khedira, por lo que ya se ha movido en el mercado para encontrarle un sustituto. Según Marca, el mediocentro escogido juega en el Cruzeiro y se llama Lucas Silva.

Brasileño de 21 años, Silva aún no ha debutado con la canarinha, pero sí se ha consolidado como uno de los líderes de la sub 21 y del Cruzeiro, con el que marcha líder destacado del Brasileirao. El Madrid cree que está preparado para dar el salto a Europa y ya tanteó su incorporación en el pasado mercado veraniego. Entonces, el Cruzeiro pedía 15 millones de euros y el club blanco planteó la posibilidad de ficharlo por una cantidad inferior y dejarlo cedido en el equipo brasileño una temporada. Las negociaciones no llegaron a buen puerto y Silva siguió en el cuadro Celeste.

El escenario en invierno será muy similar, aunque algo más urgente ya que el Madrid también perdió a Xabi Alonso durante los últimos días de agosto. Si los blancos deciden hacer algo de caja con Khedira antes de que expire su contrato, Ancelotti necesitará otro centrocampista para cubrir las eventuales ausencias de Toni Kroos o Luka Modric, indiscutibles en el centro del campo del equipo. El italiano también cuenta con Asier Illarramendi, pero el vasco no ha funcionado bien en partidos grandes.

Compartir

Comentarios