Noticias de rumores y fichajes

El Madrid quiere dejar al Bayern sin Lewandowski

Según confirma el diario As, el Real Madrid podría ofrecer entre 10 y 12 millones de euros por Robert Lewandowski, delantero del Borussia Dortmund. Éste acaba contrato con la entidad alemana el próximo verano y contratarle, en invierno, sería relativamente asequible si se tiene en cuenta su indudable calidad.

Para lograr el objetivo, el club madridista contaría con un importante factor a favor: el temor del Dortmund a que el futbolista se incorpore a las filas del Bayern de Múnich.

El club bávaro está tentando al jugador desde el pasado verano y éste es susceptible a los encantos del nuevo técnico del Bayern, Pep Guardiola. Es por ello por lo que ya podría haber llegado a un acuerdo con el equipo de Múnich, muy a pesar de un Dortmund que podría encontrar en el Real Madrid a su mejor aliado. Permitiendo su salida al Santiago Bernabéu el próximo mes de enero, la entidad de la Cuenca del Ruhr no perdería a Lewandowski a coste cero y, además, impediría que un rival directo como el Bayern se reforzara, aún más, a su costa.

A cambio, no obstante, el Dortmund perdería a su mejor delantero a media temporada y enfadaría a Jürgen Klopp, quien influyó en la decisión del Borussia de no escuchar ofertas por Lewandowski el pasado verano.

Compartir

Comentarios