Noticias de rumores y fichajes

El Madrid quiere devolver a Reyes al Arsenal

José Antonio Reyes podría tener los días contados en el Real Madrid. El sevillano cargó contra Fabio Capello criticando con dureza el esquema de juego utilizado por el técnico italiano y su rajada podría haber complicado su futuro en un club madridista dispuesto, según confirma El Mundo Deportivo, a devolver al jugador al Arsenal.

Reyes confirmó, en declaraciones para Radio Marca, que por culpa de Capello "el equipo está desorientado" y apuntó: "Un día juego en la derecha y otro en la izquierda, pero no es sólo conmingo, hay compañeros como Robinho, Raúl o Guti que juegan en varios puestos. Prefiero desbordar por la izquierda, es donde he jugado siempre y me siento más cómodo".

Estas palabras habrían sentado como un jarro de agua fría a un Capello que si no contaba demasiado con Reyes, ahora, lo hará aún menos. Al técnico italiano no le convence el jugador, que aterrizó en el Bernabéu en el mercado veraniego como fruto de un truque con Baptista y que no ha estado a la altura de las circunstancias.

No obstante, aunque el Real Madrid enviara de nuevo a Reyes al Emirates Stadium, los blancos tampoco se quedarían con la Bestia a la que buscarían otro destino.

Compartir

Comentarios