Noticias de rumores y fichajes

El Madrid quiere fichar a… Monchi

El gran trabajo que Monchi ha desempeñado al frente de la dirección deportiva del Sevilla no ha pasado inadvertido para un Real Madrid que ya sueña con tenerle como ‘cazatalentos’. Monchi podría recalar en el club blanco para formar parte de la secretaría técnica con una misión especial en el seguimiento de un mercado de jugadores determinados.

El interés del Madrid por Monchi ha causado un enorme revuelo, ya que, el club ‘merengue’ podría hacerse con el hombre que logró los fichajes de jugadores como Baptista, Daniel Alves, Adriano, Renato o David. Él también fue el ‘culpable’ de la llegada de Caparrós, que abandonó el club del Nervión el pasado verano, después de cosechar buenos resultados para el equipo sevillista.

Tras cinco años de fiel servicio al Sevilla, Monchi podría cambiar de aires para entrar en la disciplina madridista. Para curarse en salud, los sevillistas podrían estar buscando ya un sustituto para su famoso ‘cazatalentos’. El encargado de ocupar su lugar podría ser Antonio Prieto, mano derecha de Paco de Gracia.

Compartir

Comentarios