Noticias de rumores y fichajes

El Madrid quiere librarse de Cassano y espera colocarle en la Fiorentina

El delantero italiano no entra en los planes de Fabio Capello y la entidad madridista trabaja a destajo para encontrarle un nuevo equipo.

Cassano podría cambiar de aires en enero

Que el Real Madrid quiere dar puerta a Antonio Cassano no es ningún secreto como tampoco lo es que, seguramente, su futuro esté, de nuevo, en Italia. Fabio Capello no ha perdonado el desplante que el delantero italiano le hizo en el partido liguero que enfrentó al cuadro madridista con el Nàstic y el arrepentimiento del ariete no ha servido, ni mucho menos, para que la relación entre ambos vuelva a ser tan fluida como lo era antes.

Es por ello que el Real Madrid trabaja a destajo para desprenderse del jugador en este mercado invernal. Dado que el delantero no cuenta para el técnico italiano la mejor opción tanto para Cassano como para el club sería su marcha.

La Fiorentina parece ser el equipo que, a día de hoy, tendría más papeletas para hacerse con los servicios del polémico jugador. De hecho, Cesare Prandelli, técnico de la Fiore, ya ha confirmado que le encantaría poder contar, cuanto antes, con el jugador, situación que beneficiaría los intereses del Real Madrid y de un Cassano que encontraría en Italia los minutos que no tiene en el cuadro madridista.

Compartir

Comentarios