Noticias de rumores y fichajes

El Madrid quiere a Mourinho para el banquillo

Los rumores sobre la posible marcha de Mourinho son cada vez más fuertes. Y uno de sus destinos podría ser el Real Madrid. Según el diario ‘The Sun’, el técnico luso habría dicho a un amigo cercano que se quiere ir: "Se acabó. Me voy al final de la temporada. Todavía no sé a dónde”. Todo apunta que uno de los posibles destinos sería el Real Madrid, que de esta manera se desharía de Capello.

Todo parece indicar que Ramón Calderón no contará con el entrenador italiano la próxima campaña. La idea es utilizar a Capello para que haga una limpieza del vestuario para que el año próximo viniera Mourinho. Al presidente madridista le atrae el carácter ganador del portugués, además de su gran palmarés y de ser un entrenador que siempre va ligado a títulos. Lo mismo se decía de Capello…

El deseo de Mourinho de abandonar la disciplina el Chelsea hizo que Calderón se empezara a mover y preparara su plan. El luso no mantiene una buena relación con Abramovich a causa de la negativa por aceptar la última petición del técnico de realizar dos fichajes. Todo favorece el posible fichaje de Mourinho por el Madrid excepto dos cosas: su fichaje y su sueldo sería mucho dinero y el Madrid ya ha gastado demasiado; y el también interés del Inter, que quiere traerse al portugués cueste lo que cueste.

En caso de decantarse por el Madrid, ya se empieza a hablar de las posibles incorporaciones. La principal misión de Mijatovic es la de reforzar el puesto de extremo derecho y dos son los nombres que empiezan a sonar: Ribery y Cristiano Ronaldo. El primero fue una de las sorpresas del Mundial y ya hace días que el Madrid le rastrea. Arsenal y Bayern parecen sus más directos rivales por fichar al francés. En el caso del portugués, él mismo dijo el pasado verano que le gustaría recalar en España. Su gran temporada hace que sea una de las joyas más cotizadas por los mejores clubs europeos.

Compartir

Comentarios