Noticias de rumores y fichajes

El Madrid quiere que Ribery sea el relevo de Beckham

Kaká y Cristiano Ronaldo no serían los únicos objetivos prioritarios de la entidad madridista que, también, sueña con el centrocampista francés.

Ribery dejará el Marsella en junio

El Real Madrid ya está trabajando en el proyecto de la próxima campaña y, en él, se encontrarían tres pilares básicos: Kaká, Cristiano Ronaldo y Ribery.

El primero de ellos es un viejo sueño de Ramón Calderón, que llegó a la presidencia del Real Madrid por la promesa que el astro brasileño recalaría en el Bernabéu, el segundo es el bombazo con el que la órbita blanca pretende dar la campanada la próxima campaña y el tercero, el elegido para relevar a David Beckham.

El centrocampista inglés se va a hacer las Américas y el Real Madrid habría pensado, tal y como confirma el diario Marca, que quién mejor que Ribery para ocupar el puesto que Becks dejará en la medular. Ribery, que ya ha sido bautizado como el sustituto de Zidane, es uno de los jugadores más cotizados del momento y no es ningún secreto que el Marsella, su actual equipo, se le empieza a quedar pequeño.

Es más que probable que el próximo verano opte por cambiar de aires aunque el Real Madrid no será el único que pujará por Ribery, al que siguen clubes de media Europa.

Compartir

Comentarios