Noticias de rumores y fichajes

El Madrid quiere reforzar su defensa con Javi Martínez

El Real Madrid ya ha comenzado a preparar su planificación para la temporada que viene y parece que uno de los puntos a reforzar sería la defensa. La situación de Albiol, Carvalho y Pepe, que no es seguro que vayan a continuar la temporada que viene, habría hecho que el club blanco se fijase en Javi Martínez, según Ecodiario. El navarro, que ya gustaba en la capital como medio centro, ha sido reconvertido en central este curso por Marcelo Bielsa y está cuajando una gran temporada pee a las dudas iniciales. Es potente, rápido al cruce y con muy buena salida de balón, además de joven y con proyección de crecimiento.

De acuerdo con el diario, el precio rondaría los 30 millones, pero la intención de Florentino Pérez sería rebajarlo. Es por ello por lo que tendría intención de comenzar lo antes posible las negociaciones y cerrarlas antes de la Eurocopa, para evitar su revalorización y el interés de otros equipos que encarecería su precio.

La situación de la defensa el Madrid es muy delicada. Sólo Sergio Ramos parece capaz de ser titular indiscutible la temporada que viene. Varane seguirá, pero es una apuesta de futuro. Albiol se marchará en verano en busca de minutos, puesto que no estaría dispuesto a continuar en el banquillo. Carvalho tiene un año más de contrato, pero apenas a jugado y si se fuera Mourinho su salida también sería probable. El último y más controvertido caso es el de Pepe. El portugués tiene un ultimátum por parte del club, que le ha puesto condiciones para seguir vistiendo de blanco. De no cumplirlas buscarían su salida.

Panorama difícil el que tiene el Real Madrid y parece que nadie le va a librar de tener que acudir al mercado en busca de defensas. El primero de la lista es Javi Martínez, pero tendrá que negociar con el Athletic, experto en estos temas y que no lo pondrá fácil.

Compartir

Comentarios