Noticias de rumores y fichajes

El Madrid quiere sablear de nuevo al City

El Manchester City, que durante la etapa en que el mercado de fichajes permaneció cerrado ofertó por todo lo que se movía, está bastante tranquilito en las últimas semanas. Tal vez los jeques que manejan el club están esperando a ver qué estrellas son más fácilmente fichables, ya no por dinero, que no es el problema, sino por otras causas… como no sentirse valorado.

Y parece que ya tienen su primer objetivo bien definido, Arjen Robben. El holandés, tras la llegada de Kaká y Cristiano Ronaldo y los rumores sobre Silva o Ribery, se siente menspreciado en Chamartín y podría, ahora sí, estudiar la oferta de la entidad inglesa, que no es la primera vez que se interesa por él.

Además, los dirigentes blancos están encantados pues saben que el City es uno de los equipos más ricos y de quien podrían percibir más dinero, como ya sucedió hace una año con la venta de Robinho por 42 millones de euros. Según The People, de donde sale toda esta información, el ManC ofrece 17,5 ‘kilos’ por el extremo pero el Madrid ya le está pidiendo 6 más.

Compartir

Comentarios