Noticias de rumores y fichajes

El Madrid quiere… ¡torpedear el fichaje de Neymar por el Barça!

Según confirma el diario Sport, el Real Madrid quiere torpedear el fichaje de Neymar por el Barcelona.

El club madridista estaría dispuesto a desembolsar 100 millones de euros para propiciar el aterrizaje de la joven estrella en el Santiago Bernabéu y evitar que el brasileño acabe vistiendo de azulgrana. Con tal cantidad, los merengues cubrirían las expectativas del Santos y la penalización que debería percibir el Barcelona si Neymar acabara fichando por otro equipo este verano.

Recordamos que, según distintas informaciones, el club azulgrana ya habría pagado 10 millones de euros de paga y señal al Santos para atar a Neymar y que si la entidad brasileña optara por vender al jugador a otro club, tendría que recompensar al Barcelona con 20 millones de euros. Esto significa que de los 100 millones que podría ofrecer al Madrid, 80 irían al Santos y el resto a la entidad azulgrana. A los 100 ‘kilos’, el Madrid tendría que sumar el elevado salario con el que tentar a Neymar.

La operación, siempre según la mencionada publicación, podría cerrarse en las próximas 48 horas y asestaría un duro golpe al Barcelona, que pretendería convertir al brasileño en la estrella de su próximo proyecto. ¿Acabará Neymar vistiendo de blanco?

Compartir

Comentarios