Noticias de rumores y fichajes

El Madrid reactiva la búsqueda de un lateral derecho

Según explica el diario Marca, José Mourinho ha solicitado la contratación de un lateral derecho para el próximo mercado de fichajes invernal.

El técnico madridista ya intentó, sin éxito, que el club merengue contratara a un futbolista para tal demarcación en verano y, ahora, ha vuelto a la carga utilizando como argumento las bajas defensivas que, en lo que llevamos de temporada, están asolando a la defensa madridista. Mourinho, además, también sostiene que la pareja Pepe-Ramos es indivisible y que situar al sevillano en la derecha implica perder solidez en el eje. Así pues, para el flanco diestro sólo se cuenta con Álvaro Arbeloa y una lesión suya puede resultar nefasta (ya se comprobó cuando el futbolista se lesionó en el España-Francia) teniendo en cuenta, encima, que Mourinho no confía en la cantera para suplir los problemas defensivos.

Ante tal situación, el portugués habría solicitado la contratación de un lateral derecho de garantías y que, además, pueda disputar la Champions League. Éste último detalle impide el fichaje de algunos de los futbolistas que eran del agrado de Mourinho en verano y habría obligado al Real Madrid a arremangarse mientras busca por Francia y Alemania, países que podrían surtir al portugués del refuerzo soñado. Veremos…

Compartir

Comentarios