Noticias de rumores y fichajes

El Madrid recurre al fax para vender

El periódico The Guardian informa de que un fax procedente del Bernabéu avisa a los clubs de la Premier sobre los jugadores por los que escucha ofertas

Huntelaar no piensa moverse del Real Madrid Huntelaar no ha sido un fijo desde que llegó al Real Madrid

Un fax circula por Inglaterra con información muy jugosa: el listado de transferibles del Real Madrid. Según informa el diario The Guardian, el club blanco ha enviado un fax a los clubs de la Premier League especificando el nombre de jugadores con los que no cuenta por si hay algún interesado en realizar una propuesta.

En la lista están viejos conocidos de la Liga inglesa como Gabriel Heinze, Arjen Robben o Ruud Van Nistelrooy, el resto de holandeses, Wesley Sneijder, Rafael van der Vaart, Royston Drenthe y también Klaas-Jan Huntelaar, así como el mediocentro Mahamadou Diarra (con más admiradores en Italia) y Javier Saviola.

En caso de que dicha información sea totalmente cierta, se tratará de una de las maniobras más agresivas posibles que se puedan imaginar para aligerar una plantilla aunque, ya puestos, podrían haber indicado al lado el precio estimado que piensar pedir por cada uno de los futbolistas…

Compartir