Noticias de rumores y fichajes

El Madrid rejuvenecerá su defensa con Del Horno y Sergio Ramos

Para el ataque del Madrid, las opciones de Reyes y Joaquín llevan tiempo en el candelero. Además, los andaluces se han dejado querer en varias ocasiones. Ahora, el Real Madrid quiere seguir la senda de la españolización del equipo y podría ‘pescar’ en la Liga de las Estrellas sus refuerzos defensivos. Se busca un zurdo y un diestro, y jóvenes. La falta de cantera (excepto Pavón y Raúl Bravo ninguno más juega asiduamente) hará que los sustitutos de Salgado y Roberto Carlos vengan de fuera.

Para la banda derecha, nadie mejor que Sergio Ramos. El joven sevillista, de 19 años, ya ha debutado con la selección y además de lateral puede actuar como central. Es una de las perlas sacadas de la cantera por Caparrós y su salida no será fácil, ya que en enero el club elevó su cláusula hasta los 27 millones. Un precio realmente prohibitivo, aunque bastante similar al desembolsado por Samuel o Woodgate hace un año. Y, evidentemente, y aunque el Sevilla no quiera negociar, el Madrid siempre podría incluir un ‘cambio de cromos’ en la operación.

Respecto a Del Horno, su salida de San Mamés es más asequible: 20 millones. A sus 24 años, el de Barakaldo es uno de los zurdos mejor valorados del fútbol español y tiene incluso un punto en común con Roberto Carlos: su relativa facilidad para el gol. El problema es este caso es que el eterno rival blanco, el Barcelona, podría meter baza, ya que el lateral vasco también está en la agenda azulgrana.

Compartir

Comentarios