Noticias de rumores y fichajes

El Madrid se acerca a Lampard

El próximo verano promete desbandada en el Chelsea de Abramovich. Primero Drogba, Terry…y ahora Frank Lampard. El jugador se niega a firmar la renovación que le ofrece el conjunto londinense y desde su entorno, según destaca la prensa inglesa, ya se habla de un «buen momento para cambiar de aires e ir a otro grande de Europa».

Y es que con un año y medio de contrato y un proyecto que se desmorona podría ser el momento de fichar a uno de los mejores medios del mundo. Por eso, el Madrid ya se ha puesto las pilas a petición, de nuevo, de Bernd Schuster, que ve lagunas en la medular blanca. La fuerza, el gol y el carácter de líder del inglés sería el complemento clave para el equipo madridista. Además, al internacional británico no le desagradaría venir al Madrid pese a que desde hace un par de temporados su futuro se ha vinculado al FC Barcelona ya que su mujer, barcelonesa, desea regresar a su ciudad. Su llegada podría producirse incluso en el mercado de invierno por unos 18 millones. El Chelsea sabe que se le escapa de las manos y prefiere vender cuanto antes para sacar más tajada del traspaso.

Hasta por 12 millones de euros podría llegar Lampard al Madrid, o en su defecto a cualquier otro grande, si se hace uso del artículo 17 del reglamento sobre el estatuto y la transferencia de jugadores que permite a los jugadores mayores de 23 años y con tres temporadas en el club marchar por un precio irrisorio. Aunque, a tenor del pacto de caballeros firmado entre los integrantes del G-14, el uso de dicho artículo podría poner en pie de guerra al Chelsea.

Compartir

Comentarios