Noticias de rumores y fichajes

El Madrid se fija en Héctor Moreno

De hecho, desde hace ya algunas semanas se especula con la posibilidad de que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, intente colocar más hispanohablantes en la plantilla de cara a la próxima campaña 2012/2013, y al parecer Héctor Moreno sería una de las bazas claves, considerando que se trata de un futbolista de categoría pero sin demasiado nombre mediático, y que por lo tanto su precio no se dispararía tanto.

De hecho, Goal publicó recientemente que el conjunto periquito ya ha recibido en sus oficinas una serie de propuestas por Hector Moreno, pero que todas han sido rechazadas. Algunas de ellas provenían de clubes como Juventus y Palermo de Italia, Everton de Inglaterra y Olympique de Marsella y Olympique de Lyon de Francia.

El defensor, de 24 años, lleva su primera temporada en España, y seha convertido en una de las gratas revelaciones de uno de los conjuntosmás firmes de La Liga, motivo por el cual ya otros varios conjuntos,sobre todo de la Premier League, han mostrado intención de hacerse con sus servicios en un futuro cercano.

Compartir

Comentarios