Noticias de rumores y fichajes

El Madrid se frota las manos con la tensión Kaká-Ancelotti

La crisis que afecta al Milán, que se sitúa en el puesto undécimo de la clasificación de la liga italiana con la mitad de puntos que el líder, su eterno rival, el Inter, ha desatado los primeros rifirafes entre Kaká y Ancelotti. Los ánimos están más que crispados debido a los malos resultados entre ambos y esta situación se manifiesta sobre el terreno de juego.

Como muestra sólo hubo que ver el cabreo que los dos se cogieron en el encuentro que el Milán disputó contra el Catania y que se saldó con un 1-1. En dicho encuentro, Ancelotti le pidió a Kaká que dejara su posición en el centro del campo en favor de Gilardino y que él jugara por la derecha, órdenes que el brasileño no aceptó.

El técnico tuvo que recurrir, sin éxito, a pedir a Seedorf y Gattuso que ejercieran de interlocutores para convencer al jugador. «Díselo tú porque a mí no me escucha», comentó Ancelotti.

Al acabar el partido, justo cuando Kaká iba por el túnel de vestuarios, el brasileño, según confirma El Mundo Deportivo, fue refunfuñando: «Ahora querrá decir que el problema soy yo».

Este ejemplo pone de manifiesto la complicada relación que mantienen jugador y entrenador, situación que podría aprovechar el Real Madrid para fichar al brasileño que no parece que, ahora, esté tan seguro de continuar en el Milán como lo estaba hace pocos meses.

Compartir

Comentarios