Noticias de rumores y fichajes

El Madrid se interesa en Vidal y pregunta por Isco

El Real Madrid continúa trabajando intensamente en el proyecto 2013-14, el mismo que tendrá que volver a ilusionar a la afición e impedir que el club merengue cierre otra temporada sin títulos. En él podrían actuar Arturo Vidal e Isco Alarcón, dos de los futbolistas por los que el Real Madrid estaría negociando a día de hoy.

El primero de ellos ha completado una temporada majestuosa en la Juventus de Turín y sin ser delantero centro se ha convertido en el máximo goleador del combinado bianconero en la Serie A, con 10 tantos. A estos goles hay que sumar los que anotó en la Champions League (tres), en la Copa de Italia (uno) y en la Supercopa italiana (uno) y que no hacen más que confirmar la efectividad de este portentoso volante chileno.

Arturo Vidal, que aterrizó en la Juventus de Turín en 2011 procedente del Bayer Leverkusen y por 20 millones, podría aterrizar en el Santiago Bernabéu fruto del acuerdo que llevaría a Gonzalo Higuaín hasta la Vecchia Signora. Emisarios de la Juve están hoy en Madrid para negociar por el Pipita, según la prensa italiana, y el Madrid podría aprovechar la tesitura para intentar incluir al chileno en la operación.

El reto no será sencillo puesto que Arturo Vidal es, a día de hoy, un pilar indiscutible en la Juve. También lo es Isco en el Málaga pero club boquerón necesita vender para sanear sus cuentas y el malagueño hace tiempo que se encuentra en el mercado.

Fruto de tal circunstancia, el club madridista ya ha dado los primeros pasos por el mediapunta, según ha explicado el agente de Isco, Francisco Martín Aguilar, en declaraciones para Radio Marca. «El Madrid tiene mucho interés en él, pero no hay nada oficial«, ha sentenciado. El ‘nuevo Madrid’ continúa perfilándose…

Compartir

Comentarios