Noticias de rumores y fichajes

El Madrid se interesa por Abidal tras perder a Zambrotta

El fichaje de Zambrotta por el Barcelona ha caído como un jarro de agua fría en una entidad madridista obligada a buscar alternativas para el lateral izquierdo.

El técnico del Real Madrid, Fabio Capello, parece tener claro que es Abidal el jugador que, hoy por hoy, más se adapta a las necesidades blancas y, es por ello, por lo que habría aconsejado a Mijatovic su fichaje, tal y como confirma el diario As.

El director deportivo de la Casa Blanca, por su parte, se habría puesto manos a la obra para complacer la petición de Capello y, según confirma el citado rotativo, la próxima semana podría presentar una oferta en firme por el jugador al Olympique de Lyon.

No obstante, el fichaje de Abidal no se presume fácil, especialmente, después que el técnico de la entidad gala, Houllier, proclamara a los cuatro vientos que no venderá a sus estrellas. Sólo una suculenta oferta del Madrid podría cambiar los planes del Lyon aunque las negociaciones se antojan complicadas.

La edad del jugador, 27 años, y su posición en el campo serían las principales bazas de la entidad madridista para forzar la salida del club francés de un jugador polivalente que puede jugar tanto de lateral como de central y que se ha revalorizado en este Mundial de Alemania por su calidad, su increíble fuerza física y su facilidad para crear peligro en las jugadas a balón parado.

Compartir

Comentarios