Noticias de rumores y fichajes

El Madrid se interesa por el estadounidense Onyewu

No sólo de grandes nombres se preocupa la secretaría técnica del Real Madrid de cara a reforzar la plantilla blanca. A los ya habituales Gago, Higuaín, Kaká y compañía, desde Bélgica se señala de nuevo al defensa Oguchi Onyewu como futurible del conjunto blanco.

Los rotativos de ese país se hacen eco de una posible oferta de seis millones de euros por el joven defensa estadounidense, actualmente en las filas del Standard de Lieja. No sería la primera vez que el nombre de Onyewu se relaciona con el equipo ya que el Capello ya intentó el fichaje del central el pasado mes de agosto.

Es por todos conocido el interés del técnico italiano por reforzar la posición de central ya que, pese a contar con Fabio Cannavaro y Sergio Ramos, Capello no confía en el resto de jugadores que ocupan esa demarcación: Raúl Bravo, Pavón, Helguera y Mejía. Así pues, y ante los desorbitados precios que hoy en día se piden por los grandes centrales europeos, la opción de Onyewu se contempla como una posibilidad real que, además, ayudaría a abrir el mercado del Real Madrid en Estados Unidos.  

Compartir

Comentarios