Noticias de rumores y fichajes

El Madrid se interesa por Kanouté

La gran temporada de Kanouté sigue haciendo que el delantero sea de los jugadores con más novias de todo el mercado europeo. Ya hace unos días, informabamos del interés de la Juventus en hacerse con los servicios del punta de Mali y ahora otro de los grandes de Europa, el Real Madrid, pregunta por él.

Los blancos quieren un delantero de garantías, algo de lo que este año escasean. El único 9 puro es Van Nistelrooy y ya existen varias informaciones que dicen que el holandés no está demasiado contento en la capital española y querría cambiar de aires al finalizar la campaña. En caso de confirmarse esta salida, el interés por Kanouté se convertiría en una necesidad primordial.

Actualmente, Kanouté tiene contrato hasta el 30 de junio de 2009 y su clausula asciende a 25 millones de euros, una cantidad no desamiado desorbitada. En caso de venderlo, el delantero de Mali se convertiría en el enésimo acierto del conjunto sevillano ya que se hizo con los servicios de Kanouté por sólo 6,6 millones de euros.

Compartir

Comentarios