Noticias de rumores y fichajes

El Madrid se interesa por la revelación de la Championship

The People asegura que el Real Madrid es uno de los clubes interesados en Adel Taarabt, un joven mediapunta de 22 años que milita en las filas del Queens Park Rangers. Pese a su calidad, velocidad y técnica, militar en la Championship (Segunda División inglesa) le aleja del primer plano futbolístico y tal situación es la causante de que, a estas alturas, no hayan proliferado informes sobre las prestaciones de Taarabt.

Pese a ello, al jugador ya se le ha comparado con el mismísimo Zinedine Zidane y ya habría llamado la atención de gran cantidad de clubes europeos como, por ejemplo, el mencionado Real Madrid. Tal situación evidencia que los días del jugador en el Queens Park Rangers estarían contados y que pronto volverá a probarse en un club de mayor rango.

Ya lo hizo en el Tottenham, que le tuvo en propiedad desde 2007 hasta 2009, pero en las filas spurs ni fue capaz de exhibir su mejor versión ni, tampoco, de controlar su agitado carácter. Su polémica personalidad sería, de hecho, el único inconveniente que a día de hoy encontrarían los clubes interesados en Taarabt para hacerse con sus servicios.

Compartir

Comentarios