Noticias de rumores y fichajes

El Madrid se pone en contacto con De Gea

David De Gea es el elegido. El Real Madrid quiere que el futuro guardameta titular de la selección española sea también el guardián de la portería del Santiago Bernabéu una vez Iker Casillas haya acabado su carrera en el equipo blanco.

El diario AS asegura que el club blanco ya se ha puesto en contacto con el portero del Manchester United y con su entorno y la respuesta del ex del Atlético de Madrid ha sido positiva. De Gea tiene ganas de regresar a España y, por su contrato, tiene muchos números para hacerlo el próximo verano. El jugador de los diablos rojos acaba contrato en junio de 2016, así que el United sólo podrá hacer caja si le abre la puerta en el mes de junio. Costaría 30 millones de euros.

A pesar de las informaciones aparecidas en el Reino Unido, siempre según AS, De Gea no tiene intención de renovar su contrato con el Manchester United, de ahí que Van Gaal haya apostado por el fichaje de Víctor Valdés -con contrato hasta junio de 2016 y un año más opcional- y que esté siguiendo las evoluciones de su compatriota Tim Krul, portero titular del Newcastle. El holandés es el elegido para desembarcar en Old Trafford si De Gea confirma su salida al Madrid.

De Gea llegaría con el cartel de sustituto de Iker Casillas, que pactó su salida del Madrid con Florentino Pérez tras la conquista de la Décima. El de Móstoles podrá elegir su próximo destino con la carta de libertad en la mano y, teniendo en cuenta el buen rendimiento que ha mostrado en la primera mitad de la temporada, es muy probable que algún equipo importante (se habló del Arsenal) quiera contratar sus servicios.

Compartir

Comentarios