Noticias de rumores y fichajes

El Madrid se sitúa primero en la carrera por Marcelo

El Real Madrid se pone primero en la cola para fichar a Marcelo, la nueva perla brasileña y conocido como el nuevo Roberto Carlos. Hasta el momento, el Sevilla era quien más empeño puso para quedarse con el defensa, pero hay otros clubs interesados como Barça, Chelsea, Roma, Juventus e incluso el Espanyol.

El Madrid iniciará hoy las conversaciones con el Fluminense mediante su secretario técnico, Franco Baldini, que ya se encuentra en Brasil. El representante del jugador, Richard Alda, ha confirmado que "a Marcelo le interesa jugar en el Real Madrid". El conjunto merengue hará una oferta por el jugador cercana a los 6 millones de euros, mientras que el club de Río de Janeiro ha tasado a su futbolista en unos 15 millones.

El ‘Flu’ está dipuesto a vender su jugador estrella ya que la entidad rojiverde sufre una delicada situación económica y lleva dos meses sin pagar el sueldo a la plantilla. El vicepresidente del club brasileño, Julio Domingues, ha reconocido que "no nos queda otra que vender jugadores, es nuestra fuente de ingresos". Así, el traspaso de Marcelo sería una bomba de oxígeno para las arcas del equipo de Río.

Compartir

Comentarios