Noticias de rumores y fichajes

El Madrid sigue pensando en la próxima temporada

Según el diario ‘As’, el equipo blanco, tras tener encarrilado a Nuri Sahin, quiere hacerse ahora con los servicios del jugador inglés del Aston Villa Ashley Young.

Ashley Young, jugador del Aston Villa El Aston Villa está dispuesto a vender a Ashley Young (FOTO: Getty Images)

Eliminado de la Champions y con la Liga casi perdida, el Real Madrid y José Mourinho sólo piensan ya en la próxima temporada. Así, con la contratación del turco Nuri Sahin a punto de caramelo, los blancos han establecido un nuevo objetivo y este no es otro que el del jugador inglés del Aston Villa Ashley Young.

Al extremo sólo le queda un año de contrato con los villanos y del hecho que todavía no haya renovado se deduce que no seguirá la próxima temporada en el equipo y optará por probar suerte en otro club. Eso sí, dejando en las arcas del Aston Villa una buena cantidad de dinero.

El caso es que, según publica el Daily Mail, Mourinho quiere al internacional inglés de origen jamaicano. La velocidad, la capacidad de desborde, la precisión en el pase y la versatilidad de Young gustan al portugués desde su paso por la Premier y ahora que sabe que el jugador está en el mercado no quiere desaprovechar la oportunidad de tenerlo en sus filas.

El Aston Villa, por su parte, está dispuesto a vender a Ashley Young pero no quiere soltarlo así como así y la puja se situaría en un principio en unos 17 millones de euros. Y decimos puja porque el Liverpool y el Manchester United especialmente se han interesado en el extremo de los villanos.

En lo que respecta al jugador ya ha declarado en varias ocasiones sus preferencias de jugar en el United. Sir ir más lejos, Sportmail reveló que Young les había dicho a sus compañeros de equipo que tenía “el corazón puesto en Old Trafford”. El Real Madrid deberá convencerlo, por lo tanto, de que jugar en la Liga es lo mejor para sus intereses. Se abre la veda.

Compartir

Comentarios