Noticias de rumores y fichajes

El Madrid también busca el suplente de Casillas

No sólo el Barcelona está buscando un ‘sustituto de lujo’ para Víctor Valdés, sino que también el Real Madrid está haciendo lo propio con Iker Casillas. En el Bernabeu no quieren que se les escape nada este año y por esto están buscando un guardameta de garantías que pueda cubrirle las espaldas a Casillas siempre que sea necesario.

En principio el nombre del que será el portero suplente ya está decidido y es una apuesta personal del nuevo técnico blanco. Se trata de Claudio Bravo, actual portero de la Real Sociedad y compatriota de Pellegrini, que ha cuajado una gran temporada este año en Segunda.

Al parecer las negociaciones por el traspaso ya han empezado. Según apunta El diario Vasco, el pasado sábado se reunieron el presidente y el director deportivo de la Real Sociedad, Jokin Aperribay y Loren, con Florentino Pérez y Jorge Valdano en Madrid para hablar sobre Claudio Bravo.

Este fichaje contrastaría con el montante apoquinado por Florentino Pérez para vestir a Kaká de madridista, ya que sólo costaría en un principio 3 millones de euros, cantidad que podría rebajarse de incluir finalmente en la operación a los jóvenes Szalai y Bueno.

Compartir

Comentarios