Noticias de rumores y fichajes

El Madrid también peleará por Cesc

Los últimos rumores sobre el futuro de Cesc Fàbregas decían que el centrocampista del Arsenal volvería al Barcelona, ya fuera de la mano de Sandro Rosell, que podría utilizarle como reclamo electoral, o de la de Joan Laporta que podría intentar su contratación antes del final de su mandato para evitar, precisamente, que el ex vicepresidente azulgrana le utilizara como baza para ganar los comicios a la presidencia del Barcelona que tendrán lugar el próximo año.

Estas especulaciones, sin embargo, no preocupan, en absoluto al Real Madrid que, según revela el diario As, intentará su contratación. Según el mencionado rotativo, en la Casa Blanca son conscientes de que para encontrar el juego bonito que tanto buscan necesitan un jugador creativo como él y ya puestos a un hombre de banda como Franck Ribéry, el otro objetivo veraniego del club madridista para 2010, según la mencionada publicación.

Dado que los objetivos están claros, sólo falta pasar a la acción y cerrar las incorporaciones de sendos jugadores. En el caso que nos ocupa, el de Cesc, parece que el Arsenal empieza a hacérsele pequeño y que el verano que viene será clave para su futuro.

Dado que este aspecto está claro, la duda, entonces, radica en el destino que escogerá el centrocampista que, por el momento, es feliz en la entidad gunner, tal y como lo demuestra con gestos como el que protagonizó en el partido contra el Blackburn, cuando, tras marcar, se besó con ahínco el escudo del Arsenal… ¿Repetirá este gesto Cesc más allá del verano que viene?

Compartir

Comentarios