Noticias de rumores y fichajes

El Madrid también se lanza a por Marco Reus

Marco Reus es uno de los nombres del verano. El futbolista del Borussia Dortmund fue vinculado primero con el Manchester United, luego con el Barça, poco después entraba en juego el Bayern de Munich, hace una semana se daba por hecho su fichaje por el Atlético de Madrid y ahora es el Real Madrid el que se habría interesado por el fantástico futbolista alemán, que llegaría al Santiago Bernabéu en verano de 2015.

La Sexta ha informado que el representante de Reus estuvo el pasado martes en las oficinas del Bernabéu reunido con la cúpula del club blanco. La voluntad inicial del Real Madrid era incorporar al delantero alemán la próxima temporada pagando al Borussia unos 30 millones de euros, pero la salida de Di María al Manchester United y la más que probable de Xabi Alonso al Bayern de Munich podrían precipitar la llegada de Reus antes del próximo 31 de agosto.

El diario AS también se hace eco de la noticia y añade que la operación le costaría al Madrid 23 millones, ya que el Dortmund todavía tiene pendiente el pago de los 7 kilos que costó Nuri Sahin. Además, el club alemán vería con buenos ojos el desembarco de Reus en un equipo que no sea el Bayern de Munich, rival directo en la lucha por la Bundesliga y que en los últimos dos años ha pescado a dos de sus cracks: Mario Gotze y Robert Lewandowski.

Renovación de estrella

El Borussia todavía no da por perdido a Reus, que acaba contrato en junio de 2016, y según el diario Sport le pondrá sobre la mesa una suculenta oferta de renovación. Reus pasaría a cobrar unos 10 millones de euros por temporada, aunque la intención del futbolista parece que se encamina hacia no renovar su contrato y negociar su futuro al mejor postor a partir del 1 de enero del año que viene.

A falta de pocas horas para que se cierre el mercado, nadie duda de que el nombre de Marco Reus volverá a ocupar las cabeceras deportivas de medio mundo.

Compartir

Comentarios