Noticias de rumores y fichajes

El Madrid tendrá que aumentar su oferta por Modric

Pasan los días y el Real Madrid continúa sin realizar grandes avances en las negociaciones por Luka Modric. La oferta madridista sigue alejada de las pretensiones económicas del Tottenham y el club londinense, con el presidente Daniel Levy a la cabeza, no tiene previsto destensar la cuerda para facilitar la marcha del mediapunta croata al Santiago Bernabéu.

Por si había alguna duda al respecto, el entrenador del Tottenham, André Villas-Boas, confirmó, tras el encuentro que disputaron (y perdieron) los spurs frente al Valencia, que, por el momento, «no se ha llegado a un acuerdo porque el Madrid no se acerca a lo que quiere el presidente» y apuntó que si no llega una «oferta idónea» a White Hart Lane, «Modric no se irá».

Si tal circunstancia llegara a darse, el trabajo de Villas-Boas sería el de «recuperar mentalmente» a un Modric que continúa entrenándose al margen del equipo, a la espera de conocer qué sucede con su futuro, y que ya vivió una historia similar la temporada pasada. Fue entonces cuando el mediapunta croata presionó al Tottenham para fichar por un Chelsea que no cumplió con las pretensiones económicas de Levy y que no consiguió arrancar al futbolista de la entidad londinense. Ya veremos si la situación no vuelve a repetirse…

Compartir

Comentarios