Noticias de rumores y fichajes

El Madrid tendrá que rascarse el bolsillo para fichar a James

Los 60 millones de euros que podría obtener el Real Madrid por la venta de Ángel Di María, seguramente al Paris Saint Germain, no llegarán para pagar el fichaje de James Rodríguez, el gran nombre del verano en la capital española.

James Rodríguez se acaba de llevar el título de máximo artillero del Mundial de Brasil, en el que fue la gran revelación de una de las selecciones que mejores sensaciones transmitió, Colombia. El Mónaco pagó por él 45 millones de euros hace sólo aun año, así que las cifras que ahora se barajan son de escándalo. El diario Marca asegura que Dmitry Rybolovlev se descolgó pidiendo 115 millones de euros al Real Madrid en un primer acercamiento. Sin embargo, ya que la voluntad del futbolista es jugar en el Santiago Bernabéu, el presidente monegasco ha ido rebajando esa cantidad, que ahora está alrededor de los 85 millones de euros.

El Madrid, por su parte, no quiere ir más allá de los 70 o 75 kilos por el futbolista colombiano y no descarta incluir a algún jugador en la operación. En el club del Principado gustan Coentrao y Casemiro, aunque en las últimas negociaciones también ha aparecido el nombre de Pepe, que no parece transferible. El Mónaco se interesó también por Morata y por Di María, pero uno lo tiene hecho con la Juventus y el otro saldrá seguramente en dirección al PSG.

Mientras tanto, el club blanco está cerca de cerrar el acuerdo con James Rodríguez, que pasaría a cobrar unos 7 millones de euros anuales -ahora cobra 4 kilos– y que firmaría por seis temporadas. El talentoso futbolista colombiano será la gran apuesta de Florentino Pérez para la próxima temporada, aunque tendrá que rascarse el bolsillo. Carlo Ancelotti, que había pedido la continuidad de Di María, se encontrará con un futbolista de distinto perfil.

Compartir

Comentarios