Noticias de rumores y fichajes

El Madrid tiene al sustituto de Roberto Carlos

Sorprendía que el Real Madrid reforzase el lateral derecho con Diogo y Cicinho y descuidase el flanco contrario, donde Roberto Carlos ya no es el jugador que era y además no tiene un suplente de la confianza del entrenador Vanderlei Luxemburgo. Pues bien, Arrigo Sacchi y los ojeadores del club blanco tienen en cartera a un alemán de 19 años, Marcell Jansen, jugador del Borussia Moenchengladbach, y que ya sabe del interés del Madrid.

Tras del Mundial sub-20 se pusieron en contacto con el jugador, que denegó el interés: "Es un gran honor y uno sueña con jugar en un club así con los mejores jugadores jugadores del mundo, pero hay que hacerlo en el momento adecuado. De momento creo que un traspaso sería demasiado precipitado", comentó Jansen en ‘Kicker’. "Cuando sea el momento, estaré dispuesto a irme, pero sin prisas. Actualmente estoy jugando para uno de mis clubes soñados y todo está yendo muy bien. Por ahora siento curiosidad por ver cómo va a premiarme el club por mis actuaciones".

Su club se puso en marcha para renovar su contrato, que expira en 2008, ya que además de Real Madrid, el Arsenal también va detrás suyo. Aún así, Jansen, en las últimas declaraciones publicadas en Alemania, ya se deja querer: "Para mí es un gran honor que un club como el Real Madrid pueda estar interesado en mí. Tienen grandes jugadores y una historia enorme, y quizá sea sólo una cuestión de tiempo. Por el momento sería apresurado hablar de una transferencia, pero ¿quién sabe?".

Compartir

Comentarios