Noticias de rumores y fichajes

El Madrid, a un paso de fichar a Gabi Milito

Según confirma el diario Marca, Gabriel Milito está a un paso de fichar por el Real Madrid después que el Zaragoza haya roto las negociaciones con la Juventus de Turín. Según el citado rotativo, el club maño habría rechazado la oferta de 15 millones de euros realizada por el club italiano, que parecía tener prácticamente atado al argentino, porque quiere sacar, al menos, 18 kilos por Milito.

Este desacuerdo económico entre ambos clubes beneficiaría a un Real Madrid que querría apuntalar su defensa con el jugador al que repudiaron hace 4 temporadas. En aquella ocasión, los madridistas pusieron la miel en los labios a Milito diciéndole que vestiría de blanco para, al final, dejarle en la estacada alegando que no había superado el reconocimiento médico al estar ‘tocado’ de su rodilla.

Esta situación propició el fichaje del jugador por el Zaragoza, dónde demostró que estaba en perfecto estado y dónde, gracias a su calidad, se ha revalorizado hasta el punto que, si el Madrid quiere ficharle, ahora, tendrá que pagar cuatro veces más de lo que hubiera tenido que desembolsar si hubiera concretado su fichaje hace 4 años.

Compartir

Comentarios