Noticias de rumores y fichajes

El Madrid va a por Gastón Ramírez

El Real Madrid va a tener que reforzar con varios jugadores su mediocampo para la próxima temporada. De todos sus centrocampistas, sólo Xabi Alonso, e hilando un poco más fino, Sami Khedira, tienen la continuidad asegurada. Tanto Lass Diarra, como Nuri Sahin o Esteban Granero, es más que probable que emigren a otro equipo en busca de más minutos, sobre todo en el caso de los dos primeros.

Por eso, el equipo blanco busca recambios que puedan mejorar el rendimiento ofrecido por los jugadores descartados, sin olvidar un factor clave: juventud y proyección. En este sentido, se ha filtrado el interés que existe en Gastón Ramírez, un volante uruguayo de 21 años que milita actualmente en las filas del Bolonia y por el que, según News fútbol, la directiva merengue podría haber ofrecido 20 millones de euros.

El uruguayo ya ha sido internacional absoluto con su país y es uno de los jóvenes valores del Calcio. En caso de fichar, vendría para cubrir la plaza dejada por Nuri Sahín, que no ha cumplido con las expectativas puestas en él.

Compartir

Comentarios