Noticias de rumores y fichajes

El Madrid venderá a Khedira al Arsenal por 25 ‘kilos’

Sami Khedira podría ser jugador del Arsenal en los próximos días. El Real Madrid ya ha pactado el precio de salida del centrocampista con el club inglés, unos 25 millones de euros, y el acuerdo sólo está pendiente de que Khedira y el Arsenal fijen el sueldo anual del futbolista. Khedira pide 7 kilos y los gunners ofrecen algo menos, aunque es muy probable que esas diferencias se superen pronto, según indica el diario Marca en su edición escrita.

Khedira llegó al Madrid en verano de 2010 y pronto se convirtió en un fijo en los esquemas de Jose Mourinho. También lo ha sido para Carlo Ancelotti, a pesar de que el centrocampista sufrió una grave lesión a principio de temporada que le obligó a perderse más de seis meses de competición. A pesar de ello, el ex del Stutgart ha completado la mejor temporada de su vida al proclamarse campeón de Europa de clubes con el Real Madrid y campeón del mundo con la selección de Alemania. El Real Madrid se ha decidido a venderlo ya que su contrato acaba en junio de 2015 y no ha recibido respuesta a la oferta de renovación que le presentó.

A sus 27 años, Khedira iniciará una nueva aventura en la Premier League al lado de uno de sus mejores amigos, el también ex madridista Mesut Özil. De hecho, ese es uno de los puntos fuertes con los que cuenta el Arsenal para acabar de rematar el traspaso, ya que el Chelsea también ha mostrado interés en contar con Khedira e incluso está dispuesto a pagarle los 7 millones por temporada que exige. Sin embargo, el destino del alemán será casi con total seguridad el Emirates Stadium.

El Madrid se embolsará 25 millones de euros, que es el dinero que acabará invirtiendo por Toni Kroos. Un cambio de cromos, Khedira por Kroos, que firmaría cualquier madridista.

Compartir

Comentarios