Noticias de rumores y fichajes

El Madrid vendería a Kaká por 40 millones

Kaká se ha convertido en una de las patatas calientes del Real Madrid este verano, si bien el carácter tranquilo del jugador brasileño hace que a Jose Mourinho no le importe si finalmente se queda en la plantilla. No es un jugador problemático pese a su status de estrella, lo cual no quita que para el Madrid el fichaje de Kaká esté resultando hasta el momento un negocio muy malo después de la fuerte inversión realizada.

De ahí que cuando llega una oferta de 30 millones de euros, como asegura el diario Marca que tienen sobre la mesa los dirigentes blancos procedente del Inter de Milán, surjan las dudas. ¿Sería una buena operación desprenderse de Kaká por ese precio? ¿O valdría más la pena darle una nueva oportunidad? Por el momento, la respuesta habría sido decirle a los italianos que Kaká vale 40 millones.

Y es que si el interés nerazzurro existe verdaderamente, al Madrid se le abre ante sí un amplio abanico de posibilidades para negociar, como por ejemplo tratar de incluir a Maicon, un viejo sueño de Mourinho, en la operación. Además, apretar un poco más al Inter y lograr que soltara esos 40 ‘kilos’ por el mediapunta supondría sufragar casi el cien por cien de un fichaje de relumbrón como el de Neymar o Agüero.

¿Y el Milan?

Sin embargo, el pasado milanista de Kaká puede arruinar la operación, pues no es fácil imaginarse al brasileño ‘traicionando’ a su antiguo club. Más bien lo que dictaría un guión idílico sería que Kaká regresará al Diavolo, donde mejor le han ido las cosas profesionalmente. Sin embargo, el Milan no tiene una situación económica tan potente como para pagar tal millonada por un solo jugador… a menos que venda.

La COPE dejó caer anoche la posibilidad de que una oferta monstruosa del Manchester City por Zlatan Ibrahimovic hiciera que el Milan se planteara la posibilidad de vender al sueco y con el dinero obtenido realizar un par de contrataciones de nivel, entrando en el saco de posibilidades Kaká. De hecho, el padre del jugador ha estado recientemente con Adriano Galliani, se dijo que para hablar de su otro hijo, Digao, aunque extraoficialmente se especula con que el nombre de Kaká también salió a relucir.

Compartir

Comentarios