Noticias de rumores y fichajes

El Madrid ya busca recambio a Figo: Cristiano Ronaldo o Kaká

Luis Figo, que acaba contrato en 2006, ha intentado de todas las maneras firmar en Chamartín su último gran contrato, pero parece que no será posible. Así que el luso ya mira hacia el futuro y acepta que el Madrid esté llevando a cabo la operación ‘Galácticos II’, es decir, el recambio generacional de los Figo, Roberto Carlos, Zidane, etc.

El primer nominado será el portugués. Su salida este año reportará beneficios al club blanco, que de esperar un año más vería como Figo se iría gratis. Así que ya se está buscando un recambio que además se pueda costear con la salida del ’10’ merengue. Ese recambio podría ser Cristiano Ronaldo, como apunta el diario As, aunque parece difícil que Ferguson se quiera deshacer del joven extremo. Claro que el futuro del club no parece pasar por la manos de Ferguson…

Otro posible intercambio entre madrileños e ingleses llevaría a van Nistelrooy al Bernabéu, pero está por ver si merece la pena fichar otro delantero. Y ahí es donde surge un nuevo nombre: Kaká. El brasileño es una de las grandes perlas del Milan, que evidentemente no lo dejaría escapar fácilmente. Pero las edades de Raúl y Zidane hacen que el puesto de mediapunta empiece a estar cotizado en Madrid. Y cualquier ‘crack’ mundial sabe que no es lo mismo llegar a un Madrid plagado de galácticos… que hacerlo cuando haya algún puesto libre. El brasileño ya estuvo en la agenda de Valdano antes de llegar a Milán y el Madrid podría hacer una oferta por él con lo que saque de traspasar a Figo.

Compartir

Comentarios