Noticias de rumores y fichajes

El Madrid ya conoce el precio de Cesc

Las informaciones acerca de Cesc Fábregas este verano están siendo algo contradictorias. Se ha dicho que el Barcelona le quiere pero también que no va a pagar una millonada por él, se ha rumoreado que el Madrid lo había olvidado pero al mismo tiempo que estaba entre sus objetivos. Incluso los nombres de Milan, Chelsea y Manchester City han revoloteado alrededor del mediocentro.

Ahora, para añadir más confusión al asunto, el diario sensacionalista The Sun, citando fuentes merengues, publica: «Florentino Pérez ha declarado a Cesc objetivo prioritario ya que sería un fichaje que supondría un duro golpe para el Barcelona. Cree ciegamente que Cesc ayudaría al equipo a acercarse al Barcelona, objetivo por el que haría cualquier cosa».

El citado medio va más allá y escribe que el director ejecutivo de la entidad madidista, José Ángel Sánchez, llamó recientemente a las oficinas del Emirates Stadium para preguntar el precio del internacional español. Concretamente, la llamada se podría haber producido poco después de que Arsene Wenger asegurara en público que no se había recibido oferta alguna por el capitán gunner.

Desde el otro lado del teléfono, la respuesta obtenido había sido que Cesc está tasado actualmente en 50 millones de euros, una cifra asumible para una entidad como el Real Madrid, si bien la duda es saber si el futbolista estaría dispuesto a vestirse de blanco siendo seguidor culé desde niño. Del mismo modo, Cesc sabe que el Barça nunca pagará esa cantidad por recuperarle.

En la conversación entre dirigentes españoles e ingleses, por último, también salieron a colación los nombres del Manchester City y el Chelsea, clubes que en ningún caso podrán aspirar a hacerse con Cesc porque, siempre según la comentada información procedente de las Islas, el Arsenal se niega en redondo a traspasar a su emblema a otro equipo de la Premier League.

Compartir

Comentarios