Noticias de rumores y fichajes

El Madrid ya negocia por Alex Sandro

El Real Madrid parece dispuesto a seguir «pescando» en Do Dragao. Tras cerrar hace semanas el fichaje de Danilo por 31,5 millones de euros para reforzar el lateral derecho, el club blanco ya ha iniciado las conversaciones con el Oporto para cerrar el fichaje de su otro lateral brasileño, Alex Sandro, quién llegaría al Santiago Bernabéu para competir por el puesto con Marcelo y cubrir la vacante que presumiblemente dejará este verano Fabio Coentrao.

Tras la derrota ante la Juventus de Turín en la Liga de Campeones, en el club blanco ya trabajan a pleno rendimiento en la confección de la plantilla de la próxima temporada, en la que tratarán de poner solución a los problemas que en la presente han propiciado que el equipo haya concluido el curso sin levantar ni un solo trofeo importante, ya que pese a que matemáticamente aún es posible conquistar la Liga BBVA, las posibilidades son escasas.

Alex Sandro, de 24 años, tiene contrato en vigor con el conjunto portugués hasta junio de 2016 y su cláusula de rescisión está cifrada en 50 millones de euros. Tras llegar a la Liga Sagres procedente del Santos en 2011 a cambio de 9,6 millones de euros, su gran rendimiento le ha llevado a revalorizarse notablemente, por lo que su fichaje por el Real Madrid exigiría de una inversión económica importante por parte la entidad presidida por Florentino Pérez.

Aunque el presidente del cuadro portugués, Jorge Nuno Pinto da Costa, es un duro negociador, desde el Madrid esperan poder llevarse a Alex Sandro por una cantidad considerablemente inferior a la de su cláusula de rescisión.

Compartir

Comentarios