Noticias de rumores y fichajes

El madridista Pepe se ofrece… ¡al Barça!

Pepe continúa sin renovar por el Real Madrid. El defensa, que acaba contrato el 30 de junio de 2012, estuvo a punto de firmar su ampliación antes de lesionarse ante el Valencia, la temporada pasada, pero su baja impidió la llegada del acuerdo definitivo.

Con su recuperación, las negociacions se retomaron pero el Madrid ofreció a Pepe un salario inferior al que le habría pagado si no se hubiera lesionado ante el club ché. Este hecho, habría herido al jugador que aspiraría a cobrar 5 millones de euros en la Casa Blanca, cantidad que el Madrid no estaría dispuesto a pagarle.

Dada la situación, las negociaciones están en punto muerto y el malestar de Pepe va en aumento. Tanto es así que el jugador no descartaría un posible cambio de aires o, incluso, y según confirmó Onda Cero, reforzar las filas del eterno rival, el FC Barcelona. De hecho, según la mencionada cadena radiofónica, el entorno del defensa se ha puesto en contacto con una persona del club catalán para ofrecerle al futbolista.

La entidad azulgrana, en cualquier caso, y según confirma Mundo Deportivo, habría negado la veracidad de esta información y por tanto la existencia de este ofrecimiento, cuanto menos, morboso.

Compartir

Comentarios